campanas extractoras integradas en mueble

Campanas integrables

No resultan ser un secreto las enormes ventajas que supone tener una campana de cocina moderna en el hogar. Más que un mero electrodoméstico, constituyen la joya de la corona en términos de sofisticación y eficiencia, dado que son tanto útiles como decorativas. Adiós para siempre a los humos, la grasa y los malos olores. Hola a una atmosfera limpia y fresca y moderna. Y si eres de aquellos que además quieren apostar por el espacio dentro de la cocina, y no deseas que un aparato como el extractor ocupe demasiado espacio, entonces in duda la campana integrable es lo que necesitas.

Integratta

Vetro Klin

Side

InUp

DF HC

Hit

Discreción y eficiencia de la campana integrable

Las campanas integrables brindan una gran oportunidad para que sea la cocina la protagonista de tu hogar. El mobiliario hace de actor principal, mientras que la misión de la campana consiste en llevar a cabo su trabajo de un modo discreto pero eficaz. Esto consigue gracias a la peculiaridad de este tipo de extractor, que se integra dentro de otros muebles sin quedar de esta manera a la vista. De modo que se trata de un aparato que tiene una gran facilidad de adaptarse a todo tipo de ambientes y poder combinarse de diversas maneras. Es recomendable para cuando tengamos un mueble encima de la placa de cocción, y no queremos sacrificarlo por la necesidad de colocar el extractor.

campana extractora integrable

En cuanto al conjunto general de la cocina, la campana extractora integrable está pensada para interiores en los que se desea aprovechar el espacio todo lo posible, y donde cada elemento está en su sitio por una razón. La suma de cada detalle es lo que constituye un todo con una personalidad marcada, y allí es donde el extractor integrable a pesar de ser un elemento visualmente secundario, colabora mucho más de lo que parece en el resultado final. ¿Cómo? Pues justamente gracias a su discreción. Por un lado partimos de la premisa de que un extractor es un elemento indispensable en la cocina, hay que disponer de uno sí o sí. Consecuentemente, mientras que una campana corriente obligaría a la recolocación de ciertos elementos, la campana integrable ofrece esa posibilidad de conservar el statu quo de la cocina que tanto cuesta llegar a conseguir. Allí es donde radica su importancia que quizá no se puede llegar a no valorar suficientemente.

Distintos modelos de campanas extractoras integrables

Existen diversos modelos de campanas extractoras integrables. Por ejemplo, el Integratta se integra totalmente en el mueble como si de un estante se tratara. Lo sitúas sobre la placa de la cocina y con un diseño exterior igual al del conjunto de estantes, de modo que en ningún momento dará la sensación de que se trate de una campana, sino que parecerá un mueble más.

Por otro lado, están las campanas extractoras integradas en el mueble de cocina, que se anexan en la parte inferior aprovechando de este modo el espacio que contiene dicho mueble. De esta manera no renuncias a su espacio interior, y puedes utilizarlo para fines diversos. Soluciones prácticas para que no tengas que renunciar a la distribución de tu cocina.

campana integrable balay

Extractor integrable silencioso y revolucionario

Antiguamente las campanas extractoras producían un ruido notorio al estar puestas en marcha. Esto impedía desarrollar correctamente otras actividades como poder hablar con otra persona, o escuchar la televisión o la radio. Sin embargo, actualmente se ha perfeccionado mucho este campo, y el silencio ha sido una de las cualidades más buscadas por los fabricantes de campanas. En Frecan evidentemente no hemos querido quedarnos atrás, y por ello hemos diseñado extractores integrables que cumplan con las expectativas de los usuarios.

No notarás su presencia ni cuando esté funcionando. No solamente no se interpone en el campo visual, también trabaja sin hacer apenas ruido. Sin duda resulta ser una campana discreta en todos los aspectos. Discreta pero que cumple con creces con su cometido, ya que, a pesar de la peculiaridad de su sistema, no renuncia en ningún momento a la potencia. El motor incluso se amolda a los requerimientos de este tipo de instalación, pudiendo ser plano o pudiendo disociarse según el caso. Todo un prodigio de la tecnología que tú también puedes disfrutar en casa.

campana integrable

Campanas integrables Frecan, una apuesta segura

En Frecan estamos a la vanguardia de los avances tecnológicos y de las tendencias que se van sucediendo. Estamos al tanto de las necesidades de nuestros clientes y de los problemas que se les pueden plantear, y por ello proporcionamos soluciones eficaces y creativas. Porque no nos limitamos al campo de lo meramente funcional, sino que buscamos soluciones estéticas para cocinas de la más diversa índole. Deseamos que cada usuario pueda crear el hogar de sus sueños paso a paso, y uno de los apartados en los que especial atención hay que poner es la cocina. Por ello ponemos toda la carne en el asador para que uno de los elementos tan importantes que la componen, como es la campana integrable, sea totalmente de tu agrado.

Elegir Frecan es sinónimo de elegir una compañía que día a día busca nuevas vías de alcanzar la perfección y la excelencia. Porque el motor que nos guía es el de la superación y el crecimiento continuo, algo que no sería posible sin la confianza que cada día depositan más y más clientes en nosotros. Por ello nuestro compromiso es seguir en la misma línea de actuación y asegurarnos que esta pequeña parte de nosotros que tengas en tu hogar, en este caso una campana integrable de cocina, sea un producto en el que se haya puesto todo el esmero en hasta el más mínimo detalle.


CONTACTO

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestras campanas extractoras, estaremos encantados de responderte a través de este formulario de contacto.

También puedes llamarnos al 902 270 170, o si lo prefieres, indícanos en el formulario que te llamemos, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Comentarios
0 /
Previous
Next