campanas extractoras de cocina

Campanas extractoras

“No es solamente un extractor de cocina”. Si tuviéramos que otorgar un eslogan a nuestras campanas seguramente sería este. Y motivos no faltan… te lo podemos asegurar. Si lo que buscas es un tipo de campana extractora que se adapte perfectamente al diseño de tu cocina, que sea un elemento decorativo de distinción y que a la vez aporte la máxima funcionalidad, es decir, que sea una campana silenciosa y eficiente, estás en el lugar adecuado. De modo que, quédate para ver todo lo que podemos ofrecerte.

Lift-Light NT

Nitro

Paradigma Original

GA Glass II

Regatta

Donna

Suculenta variedad de campanas de cocina extractoras

En Frecan desde siempre hemos destacado por la exclusividad en el diseño de nuestras campanas de cocina extractoras, nuestro objetivo es que nuestras campanas no sean tan solo un electrodoméstico extractor de humos. Estamos al corriente de las nuevas tendencias que se van sucediendo y trabajamos duro para ser los pioneros en ofrecer diseños vanguardistas. Queremos adelantarnos a lo establecido, y queremos que tú también nos acompañes. Para ello ponemos a tu disposición una extensa variedad de modelos, para que de esta manera puedas encontrar la campana que mejor se adapte a las características de tu cocina.

campanas extractoras de 60 cm ancho

En Frecan sabemos que, en un hogar, la cocina es el lugar de reunión de muchas familias y con nuestras campanas extractoras decorativas y silenciosas, queremos contribuir al disfrute de esos momentos familiares. Sabemos también que es el lugar donde a las parejas les gusta tomarse su desayuno juntos. Y sabemos es el lugar donde se busca crear una buena impresión sorprendiendo a los amigos con un rico plato. Así que, deseamos que todos estos momentos estén envueltos de la mejor atmosfera.

Olvídate para siempre del mal olor y de las manchas de grasa en tu hogar. Gracias a las campanas extractoras de cocina, estos inconvenientes están resueltos. Quédate al cargo de la parte culinaria, pues en cuanto a la limpieza del ambiente de tu cocina nos encargamos nosotros. De igual modo, cuando adquieras uno de estos aparatos, tus problemas en cuanto a conseguir la decoración ideal pasarán a ser cosa del pasado. Tenemos modelos para todo tipo de combinaciones, de modo que, si pretendes lograr una cocina de ensueño, ¡al estar aquí leyendo estas líneas vas por el buen camino!

Campanas extractoras de humos para cocinas de cualquier tipo

Existen varios modelos de extractores de humo para la cocina, por ejemplo, las de tipo pared, que son las más tradicionales y de las que mejor adaptan al espacio disponible, haciéndose un lugar que muchas veces va a tono con los elementos ya establecidos. Se trata por lo tanto de un tipo de campana muy polivalente.

campanas extractoras de 70 cm

Las campanas extractoras integrables por su lado son impecablemente discretas y poco sonoras. Con sus diseños extra planos puedes ubicarlas perfectamente bajo tu estante de cocina; estando allí, además de cumplir con su función de extracción, no se interpondrán con el inmobiliario, por lo que este tipo de campanas resultan particularmente prácticas. De igual manera, tenemos la posibilidad de escoger un diseño de tipo isla, los cuales son perfectas cuando las placas de cocción se encuentran ubicadas en el centro de la cocina.

Y estos son solamente algunos ejemplos de las enormes posibilidades que tienes a tu merced. Si no sabes bien por el tipo de campana por el que decantarte, te aconsejamos que te plantees primero el carácter que le quieres conceder a tu cocina: líneas rectas, insinuosas curvas, formas clásicas o contemporáneas, materiales como como madera, mármol o acero inoxidable, etc. Visualiza bien cuánto espacio tienes, así como la disposición de tu salida de ventilación (en caso de que exista alguna), el área de la placa de la cocina; si se encuentra bajo un elemento mobiliario, tal como un estante, o en medio de la cocina… Queda en tus manos hacer realidad esa cocina con la que llevas soñando tanto tiempo. Nosotros queremos aportar nuestro granito en hacer realidad tu deseo.

campanas extractoras de 90 cm

Motivos por los que apostar por nuestras campanas extractoras potentes y vanguardistas

Las ventajas de nuestras campanas extractoras son múltiples: alto rendimiento y bajo consumo energético, poco o ningún ruido, filtros lavables, lámparas para una iluminación extra en el área de cocción, así como diferentes tipos de velocidades de extracción, y como ya hemos insistido en varias ocasiones, una distinguida variedad de diseños. Adquiriendo una campana de Frecan, estas adquiriendo un producto de primer nivel que cumple con los más rigurosos estándares de calidad. De modo que en el apartado tecnológico puedes estar seguro de estar ante un producto con algunos de los avances de los más punteros del mercado.

Pero no solo por su rendimiento brillan nuestras campanas. Como ya hemos comentado al principio, no se trata simplemente de extractores de cocina que funcionan muy bien. Se trata de un objeto de decoración cuya finalidad además es hacer de la cocina un espacio único y selecto. Cada uno de los modelos de nuestras campanas extractoras cuenta con una personalidad propia y bien definida. Cada una combina de un modo distinto, transmite un aire diferente y en definitiva, va más allá de un electrodoméstico más. Nuestro objetivo es ofrecer un producto que sobrepasa lo meramente funcional, y se coloca en una dimensión estética en la que lo cotidiano puede ser visualizarse como lo artístico.

extractor humos cocina

Nuestras campanas extractoras potentes y a la vez vanguardistas, son de clase alta y distinguidas. Por ello no habrá dos modelos que expresen lo mismo por muy similares que puedan parecer. Eso sí, lo que guardan en común todos los diseños es la esencia de Frecan. Nuestra filosofía y nuestra forma de ver el mundo forman parte de manera innata de cada uno de nuestros productos.  Por lo tanto, todos los modelos son distintos, pero todos llevan el ADN Frecan claramente evidenciado. De modo que, si te gustaría que tu cocina fuese el novamás en tendencias de interiorismo, con elegancia y sutileza, apuesta por lo último en campanas extractoras. Si quieres comprobar por ti mismo de lo que te estamos hablando, tómate un tiempo en dar un tranquilo paseo por nuestra página para contemplar todo lo que tenemos por ofrecerte. Entonces comprenderás el porque de “no es solamente un extractor de cocina”.