Campana cocina silenciosa

Campanas extractoras silenciosas

Hace algún tiempo las campanas extractoras eran un sinónimo de ruido. Y además a mayor potencia, el ruido que generaban también ascendía. Entonces con estos aparatos en funcionamiento, resultaba complicado poder hablar con alguien, escuchar la radio o la televisión, y en resumidas, era molesto mientras estaba encendido. Los avances tecnológicos han permitido subsanar este apartado, de modo que actualmente nos podemos encontrar con campanas extractoras silenciosas que no resultan ser nada incomodas para nuestros oídos. Es algo que en Frecan hemos sabido adoptar a la perfección, de modo que cuando se habla de nuestras campanas, se habla como un sinónimo de silencio.

El perfeccionamiento de las campanas de cocina silenciosas

Una nuestras mayores preocupaciones a la hora de fabricar nuevas campanas ha sido la de disminuir el ruido que éstas podían llegar a producir, sin sacrificar por ello ni un ápice de potencia. Algunas de las soluciones con la que hemos dado, han sido la de incorporar elementos acústicos en la zona de salida de vapor de la campana, blindar los motores o adicionar el “perimetral” al sistema de extracción tradicional, acción que hacia virtualmente “desaparecer” a la campana de la cocina, dejando solo a la vista la zona de extracción.

campanas extractoras cocina silenciosas

Aquellas campanas silenciosas que cuentan con el sistema de aspiración perimetral son capaces de eliminar los malos olores y el humo o vapor prácticamente de raíz. El dato importante del sistema de aspiración perimetral es que no necesita salida de humo sino que lleva a cabo la función de recirculación, la cual, dicho en forma llana, “purifica” el aire inspirado gracias al filtro de carbón activo, y lo devuelve a la cocina libre de componentes nocivos.

En otras versiones de las campanas de cocina silenciosas se emplean elementos acústicos en el tubo de salida de vapor para eliminar el sonido. Asimismo, el reforzamiento de motores y otros mecanismos internos de la campana también permiten que ésta haga todas las funciones que se han ido mencionando de una forma tan silenciosa que de hecho es a duras penas perceptible, por lo que la contaminación acústica dentro de la cocina deja de ser un problema cuando se cuenta con una de estas novedosas campanas.

campanas extractoras de cocina silenciosas

Eficiencia y durabilidad de nuestros extractores de cocina silenciosos

Nos preocupa el medio ambiente y somos perfectamente conscientes de la necesidad de cuidarlo y respetarlo debidamente. Por ello, otro de los aspectos en los que trabajamos continuamente es en la eficiencia energética. Los extractores silenciosos de los que disponemos, cuentan con iluminación y motores de bajo consumo, sin renunciar por ello a un grandioso potencial de extracción. Como dato a resaltar, el 90% de nuestras campanas pertenecen a la clasificación energética de Clase A o Clase A+, que son las categorías de máxima eficiencia energética de los electrodomésticos.

Solamente los mejores motores de mercado pueden formar parte de las campanas Frecan. Por ello apostamos por la tecnología alemana, que se identifica por unos motores silenciosos, pero a la vez potentes, que hacen de la cocina y del proceso de cocinar algo agradable y placentero. Además, la durabilidad de estos motores está más que garantizada, haciendo de la campana Frecan un producto cuya vida útil se extiende durante muchos años.

campanas extractoras silenciosas y potentes precios

Campanas extractoras de cocina silenciosas de Frecan, el lenguaje del silencio

Si hay algo que nos preocupa especialmente además del silencio, es el diseño de nuestras campanas. Si bien todas comparten entre si la esencia Frecan, además del propio silencio, que ya forma parte de una de las señas de identidad más representativas de la marca, lo que hace que cada modelo sea único y distinguible es su personalidad. Porque no estamos hablando de campanas meramente funcionales, hablamos de productos que resultan ser únicos y con un carácter bien definido. Nuestras campanas extractoras de cocina son silenciosas y a la vez estéticamente finas y pulidas. Cada uno de los detalles está trabajado con un gran esmero, el esfuerzo la dedicación se hacen patentes hasta en el último de los acabados.

campanas telescopicas silenciosas

Desde el diseño inicial que empieza con unos bocetos, hasta la producción final y el servicio de postventa, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el resultado final cumpla con los mayores estándares de calidad. Por ello, contar con una campana silenciosa de Frecan significa tener un producto único que no admite imitaciones. Si deseas hacer de tu cocina ese lugar de ensueño, donde cada uno de los elementos están situados en una perfecta armonía, debes apostar por artículos que trasciendan la barrera de lo utilitario. Y puedes estar seguro de que las campanas Frecan no se conforman con lo funcional, aunque se encargan de cubrir este apartado a la perfección. Si quieres descubrir por ti mismo de lo que te estamos hablando y deleitarte personalmente de la magia estética de nuestros productos, te invitamos encarecidamente a darte una vuelta por nuestra página web. Comprobarás porque las campanas de Frecan son algo más que unas campanas.