campana extractora clase a

Campanas extractoras clase A

Las campanas de cocina se han convertido en un objeto indispensable que va mucho más allá de lo meramente utilitario. Se trata de un elemento que acompaña al resto de muebles y electrodomésticos para crear en el conjunto de la cocina un ambiente sofisticado y único. De modo que la elección de uno u otro modelo dependerá en gran parte de si nos agrada estéticamente y si se adapta a nuestras necesidades. Sin embargo, la parte funcional no puede ser olvidada, por lo tanto es importante también la tecnología con la que cuenta el aparato. Las campanas extractoras clase A presentan una eficiencia energética asombrosa, y es que detrás esconden una tecnología de lo más puntera.

Eficiencia y elegancia en las campanas extractoras A+, A++ y A+++

Hay una variable que no hay que pasar por alto a la hora de comprar un electrodoméstico, y es la de su consumo eléctrico. Esta variable está directamente vinculada con la factura de la luz. Cuanta más energía necesite el aparato para funcionar, más euros nos va a costar en la factura. Para saber si un electrodoméstico consume mucho o no, hay que fijarse en su etiqueta energética. En esta etiqueta, entre otros datos, se muestra la clasificación energética del producto. En esta clasificación nos encontramos clase con diferentes clases de la letra A a la letra G. Dentro de Clase A a su vez están los electrodomésticos A+, A++ y A+++. Estos son los mejores sin lugar a dudas porque aseguran el mínimo de consumo, contribuyen al ahorro energético y además resultan ser más respetuosos con el medio ambiente.

campana extractora a+

Si cuentas con un producto de clase energética A, te aseguras ahorrar dinero y energía, y a largo plazo estamos hablando de un ahorro considerable. Además, el medio ambiente nos agradece esta adquisición, ya que con un menor gasto de recursos energéticos se consiguen los mismos resultados. Así que todo son ventajas a la hora de adquirir este tipo de aparatos. Por este motivo, más del 90% de las campanas extractoras de Frecan son de clase A. Nos preocupamos por el medio ambiente y por el ahorro que puedas llevar a cabo en tu hogar, de modo que ofrecemos artículos ecológicos con los avances tecnológicos del momento.

Hazte ya con una de nuestras campanas extractoras clase A

Como prácticamente todas nuestras campanas están catalogadas dentro de la clase A, lo que te debe preocupar realmente es elegir el modelo que mejor se adapte a las características de tu cocina. Porque por la eficiencia energética ya nos hemos preocupado nosotros, poniendo toda la carne en el asador para que cada uno de nuestros productos rinda óptimamente. Nuestra filosofía de empresa se basa en la mejora continua, y por ello siempre buscamos que nuestros ofrezcan faciliten y mejoren la calidad de vida de nuestros clientes todo lo posible. Asimismo, sentimos un fuerte vínculo por nuestro planeta, y por ello trabajamos concienzudamente para que nuestros artículos contribuyan a no desperdiciar los recursos energéticos. Apostamos por los recursos ecológicos, apostamos por el medio ambiente.

campana extractora a+++

En definitiva, no tienes excusa para no adquirir una campana extractora clase A y beneficiarte de sus múltiples ventajas mientras tú también aportas tu granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor. Además, también estarás haciendo de tu cocina un lugar mejor, un sitio al que los huéspedes acudirán con mucho gusto para deleitarse de un diseño vanguardista, y que destaca de una cocina al uso. Con Frecan te conformarás solamente con lo mejor.