campanas de techo

Campanas de techo

Si te has decidido hacer de tu cocina un lugar especial, diferente, vanguardista, y, en resumidas cuentas, único. has venido a parar al lugar adecuado. Aquí no te vamos a ofrecer simplemente unas campanas que cumplan con una función utilitaria, la de eliminar los malos olores, el humo y la grasa, sino que te invitamos a descubrir artículos de primera categoría que no te van a dejar indiferente. El selecto surtido de campanas de techo que te encontrarás en esta página, ha sido cuidadosamente elegido para poder adaptarse a hogares de todo tipo. ¡Encuentra la que más se asemeje a tus gustos!

Cloud 360º

Flat

Paradigma S

Blade 360º

Moon 360º

Alena

Campanas de techo para cocinas de todo tipo

Las campanas extractoras de techo resultan ideales para aquellas cocinas en las que deseamos tener un ambiente despejado y armonioso, con los utensilios necesarios para llevar a cabo la preparación de los alimentos sin tener que preocuparse por el tema de los malos olores o de que la grasa se pegue a nuestras paredes. Estas campanas no se interponen en la visibilidad de los restantes elementos de la cocina, de modo que si quieres que sean tus estantes los que se expresen con toda su calidad y brillo, esta opción resulta idónea para tus necesidades.

campana empotrada techo

Eso sí, a pesar de la aparente discreción de los extractores de techo, no dejan de ser un elemento que transmite elegancia y sofisticación al conjunto de la cocina. De modo que, a pesar de estar en un segundo plano, siguen aportando un aire moderno y mucha frescura. Se trata de una genial manera de crear un espacio más voluminoso dentro de la cocina, pero sin renunciar a una estética refinada. Los amantes del minimalismo encontrarán en este producto su aliado ideal para cumplir a la perfección tanto la parte decorativa, como la de eficiencia en cuanto al rendimiento tecnológico se refiere.

Los diseños a elegir son variados, atendiendo a que cada cocina tiene unas necesidades diferentes. Algunas de las campanas de techo son de tipo rectangular, otras circulares, pero todas tienen en común la esencia de lo productos de Frecan. Ya sea a través de sinuosas curvas o a través de suaves líneas, conseguirás darle a tu hogar ese toque sutil y fresco de la manera que tu prefieras. Nuestro catálogo está compuesto por diferentes modelos y colores por tal de que puedas hallar esa armonía tan deseada en tu hogar.

Campana extractora integrada techo

Las ventajas de nuestros extractores de techo

A pesar de guardar una distancia importante con respecto a los restantes elementos de la cocina, las campanas extractoras de techo vienen equipadas con luces halógenas que proporcionan luz extra a este espacio. Esto resulta especialmente cómodo cuando por la noche, cuando más sensibles somos a la luz, quieras disponer de la iluminación justa y necesaria al pasar por la cocina.

También merece una mención especial la eficiencia en cuanto a la emisión de sonidos, pues los produce a una frecuencia tan baja que apenas y podrás percibir que el aparato está funcionando. Y es que los extractores de techo para cocinas de lo más variadas, destacan además por lo silenciosas que resultan ser, de modo que aquellas campanas que al funcionar no te dejaban ni escuchar la televisión ya son cosa del pasado.

campanas de techo precios

Asimismo, nuestros extractores de techo cuentan con filtros aptos para ser limpiados en el lavavajillas y un indicador que te avisa del nivel de saturación de éstos, de modo que ya no tendrás que volver a preocuparte sobre cuando toca limpiar los filtros. Por lo tanto, el mantenimiento de estas campanas resulta ser sumamente cómodo, garantizando de esta manera que puedas disfrutar del aparato durante muchos años. Y es que tanto la tecnología con la que cuenta, como los materiales de las que está fabricada, hacen de esta campana un producto primera calidad y de una durabilidad superior a la media.

Porque apostar por las campanas extractoras de techo de Frecan

Ya hemos enumerado todas las ventajas que ofrecen nuestras campanas de cocina de techo, y como has podido observar por ti mismo no son pocas. Y como bien habrás visto, hay motivos de peso suficiente para adquirir uno de estos aparatos. Sin embargo, si aún no estás del todo convencido, te explicaremos qué es lo que hace que las campanas de Frecan resulten diferentes a las demás.

extractor cocina techo

Cada uno de nuestros modelos cuenta con una personalidad y un carácter propios, que van más allá de lo meramente funcional. Nuestra intención es que cada producto evoque unas sensaciones diferentes, que se mezcle con el conjunto del interior de una determinada manera. Es una búsqueda de conseguir convertir un objeto cotidiano en una pequeña pieza de arte. Porque creemos que en el punto en el que lo estético se desprende de lo funcional para labrarse un lugar propio, es cuando conseguimos que el hogar en el que vivimos pase a ser un espacio digno de admiración. Por tal de llegar a este punto, es necesario ser cuidadoso con cada detalle, saber conjuntar cada elemento, otorgar importancia hasta a las cosas más pequeñas. De modo que, si quieres que tu cocina sea más que una cocina, sino un lugar que luzca por sí mismo y destaque de lo convencional, voluminoso y estiloso, no dudes en que las campanas extractoras de techo Frecan son el elemento que necesitas.


CONTACTO

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestras campanas extractoras, estaremos encantados de responderte a través de este formulario de contacto.

También puedes llamarnos al 902 270 170, o si lo prefieres, indícanos en el formulario que te llamemos, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Comentarios
0 /
Previous
Next