campana pared

Campanas de pared

Con el paso de los años, las campanas extractoras han ido adquiriendo un significado y una función más allá de lo meramente utilitario. Ya no se trata solamente de un aparato que sirve para la extracción de humos, malos olores y grasa. Ahora forman parte de la esencia y el corazón de la cocina. Su significado es ahora mucho más estético, y las campanas de pared de Frecan son la máxima expresión de ese significado.

Odyssey

Donna

Space

Fortune Curve

Square

Ariel

El equilibrio de las campanas extractoras de pared en todos los aspectos

En Frecan estamos en la búsqueda constante del perfeccionamiento tanto en lo referente a lo tecnológico, como aquello relacionado con lo estético. Nuestros productos destacan por ser vanguardistas y elegantes en todos los aspectos. Si las campanas de antes resultaban más ruidosas a mayor potencia, las campanas extractoras de pared de Frecan son una referencia tanto en potencia como en silencio dentro del sector. Gracias a la incorporación de motores con los últimos avances en tecnología alemana, nuestros aparatos rinden a un gran nivel, sin que por ello puedan resultar molestos sino todo lo contrario. El silencio embriagador de nuestros extractores es ya toda una seña de identidad, y ni te darás cuenta de su funcionamiento, al menos en cuanto al sonido se refiere.

campana extractora pared

Visualmente es otro asunto, ya que nuestras campanas de pared tienen una presencia armoniosa y serena dentro del conjunto de la cocina, combinando perfectamente con el resto de los elementos. No por ello quiere decir que su aspecto no sea al mismo tiempo imponente, y es que contamos con modelos que difícilmente pasan desapercibidos por su innovador aspecto. Así es, nuestros artículos resultan ser el perfecto equilibrio entre la vivacidad y la calma. Se adaptan a la perfección sin renunciar a su carácter. Se trata del Yin y el Yang de la decoración, amoldado a las necesidades contemporáneas, incluso adelantándose a las mismas. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de equipar hoy tu cocina con una campana de pared de mañana.

Personalidad única de las campanas de cocina de pared de Frecan

Hay algo por lo que nuestras campanas de cocina de pared no resultan ser como las demás, y es por su personalidad única. Cada uno de nuestros productos está dotado de un carácter genuino, cada artículo tiene un significado determinado y transmite unas sensaciones diferentes.  No hay dos campanas que expresen lo mismo. Y es que nuestros productos no se limitan a cumplir con su función utilitaria, están creados para aportar a la cocina una atmosfera personal y distinguida. Eso sí, a pesar de que cada campana sea única en si misma hay algo que todas comparten, y es la misma esencia. Cada modelo está impregnado de la esencia Frecan, de modo que por muy diferentes que puedan ser entre sí, no dejan de formar parte del exclusivo surtido de diseños Frecan. Se trata de un club al que solo pertenecen campanas de primera categoría. Artículos que están destinados a desempeñar un importante rol dentro del conjunto decorativo del hogar.

extractor pared cocina

Creemos en artículos que puedan traspasar la barrera de lo meramente funcional. Artículos que puedan transgredir esa función carente de significado estético, y que puedan aportarnos algo más. Artículos que bien puedan ser utilizados como una herramienta de expresión artística. ¿Y por qué no? Los diseños de nuestras campanas decorativas de pared invitan a pensar en el producto como en algo más que un electrodoméstico común. Por ello, nos esforzamos en que, desde el esbozo inicial, hasta la venta final del artículo, cada uno de los detalles esté cuidado con el más mínimo esmero. Solo de esta manera se consigue justificar el por qué nuestras campanas no resultan ser únicamente un producto utilitario.

Conoce de primera mano nuestros extractores de cocina de pared

Contamos con una amplia variedad de diseños, colores, formas, a su vez con distintas peculiaridades técnicas. De modo que tenemos un extractor de cocina de pared para cada hogar. Sabemos lo complicado que puede llegar a ser encontrar un producto que encaje perfectamente con las características de tu interior, por ello hemos confeccionado un completo catálogo con una diversidad de modelos que puedan encajar en cada tipo de cocina.

campana decorativa pared

Te invitamos a que compruebes por ti mismo de lo que te estamos hablando. Para ello, tomate un momento de calma y date un paseo por nuestra web. Se trata de un recorrido embriagador y placentero, con el que te dejarás hechizar personalmente por la magia de nuestras campanas de pared. De modo que realízalo con tranquilidad, sin prisas, que nada te interrumpa el momento de disfrutar de nuestros diseños. Visualiza cuál de las obras artísticas te gustaría que estuviera en tu cocina. Sabemos que lo difícil será poder decantarse por un modelo concreto, teniendo tantos para elegir y de tanta calidad. Por esa misma razón te aconsejamos que te tomes tu tiempo. La ocasión lo merece.


CONTACTO

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestras campanas extractoras, estaremos encantados de responderte a través de este formulario de contacto.

También puedes llamarnos al 902 270 170, o si lo prefieres, indícanos en el formulario que te llamemos, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Comentarios
0 /
Previous
Next