campanas de cocina isla

Campanas de isla

Nadie duda de la importancia que tiene para la cocina una campana extractora. Sin este aparato tendríamos que convivir con malos olores, humo y grasa cada vez que cocinamos. Por lo tanto, para tener una óptima atmosfera en nuestro hogar, es necesario que contemos con un modelo que rinda correctamente y se adecue a las características de la cocina. En caso de que tengamos la distribución de la cocina en forma de isla o península, entonces una opción de lo más aconsejable es la campana de isla. Comprueba todas las ventajas que tiene instalar este tipo de campana.

Halo

Regatta

Vetro T

Mercury

Space

Q-Fine

Silenciosas y potentes campanas extractoras de isla

Si disponemos de una cocina en forma de isla o península, podemos optar por colocar la campana de isla suspendida sobre la parte central de la cocina, quedando a su vez alineada verticalmente en lo que respecta a la placa de cocción. Es importante conocer bien las medidas de nuestra cocina y calcular previamente la potencia mínima necesaria para una correcta de extracción, ya que estas cocinas suelen ser de un tamaño superior a la media, y por lo tanto requieren de mayor potencia para que los componentes nocivos de la cocina sean eliminados. Eso sí, podéis estar tranquilos al elegir cualquier modelo de campana extractora de isla de Frecan, ya que todos cuentan con potentes motores alemanes de última generación para asegurar de esta manera un aire limpio y fresco en espacios amplios.

campana isla cilindrica

Tradicionalmente una mayor potencia en campanas ha ido vinculada a un mayor ruido. Sin embargo, las pertenecientes a la marca Frecan no siguen esa tónica, proporcionando un excelente rendimiento sin apenas oírse. Y es que uno de los atributos más vinculados con la marca es el silencio. Porque no creemos que es suficiente con eliminar la contaminación generada por la grasa y los malos olores, cuando a su vez se genera contaminación acústica por el ruido del extractor. Por ello gran parte del esfuerzo invertido ha sido en dar con aparatos con un óptimo funcionamiento, pero acompañados de un embriagador silencio.

extractor para isla de cocina

Dale otro aire a tu cocina con nuestros extractores de isla

Y si en lo tecnológico se refiere las expectativas están ampliamente cubiertas, en la parte estética nuestros extractores de cocina de isla no se quedan atrás. Hoy en día el papel que juegan las campanas en el conjunto de la cocina, va unos pasos más allá de lo puramente funcional. Ya no es cuestión de cumplir con su propósito utilitario lo mejor posible, también deben conjuntar con la cocina en cuanto a elegancia y estilo. De modo que, a la hora de tomar decisiones de decoración, hay que tener claro qué línea estética queremos seguir, y con ello, qué objetos necesitaremos para ello.

Los extractores de isla, a diferencia de algunos otros tipos de campanas de cocina, de manera innata serán siempre muy visibles, ya que por sus características ocupan un lugar que salta a la vista desde el primer momento. Como ya están pensados para no pasar desapercibidos, su diseño tiene que causar un buen impacto. Nosotros contamos con una exquisita variedad de modelos, desde los más imponentes, cuya presencia es notoria con un rol predominante en el contexto decorativo de la cocina, hasta aquellos con la presencia más moderada pero igualmente llamativa.

campana extractora para isla

Mucho más que campanas para islas

El significado aportado a la campana depende de nosotros. Podemos conformarnos con una que se limite a cumplir con su deber sin más, sin tener repercusión en el diseño estético de la cocina, o podemos decantarnos por aquella que guíe nuestro hogar hacia otra dimensión visual. Podemos limitarnos al significado funcional o ir en la búsqueda de un significado artístico, aquel que resulta más complejo y que entraña más dificultad, pero que una vez alcanzado proporciona una tremenda satisfacción.

En nuestras manos está el elegir una campana de isla cualquiera, o apostar por todo lo que trae consigo una campana Frecan. ¿Y qué es lo que hace que estas campanas sean tan especiales? ¿Qué es lo que las diferencia del resto? Ya te habremos sugerido alguna que otra pista cuando te hemos hablado sobre el papel que desempeñan en la ornamentación de la cocina. Pero falta por contar algo más.

campana isla balay

La personalidad de nuestras campanas de cocina de tipo isla

Una de las características de mayor valor que define cada una de nuestras campanas de isla y el resto de nuestros productos, es una personalidad genuina y distinguida. Cada artículo viene a expresar algo diferente, transmite diferentes sensaciones, se adapta al entorno de un modo único e inimitable. Porque no se trata simplemente de campanas para islas, se trata de toda una declaración de intenciones. El diseño de cada modelo está trabajado cuidadosamente, cada detalle y cada acabado está meticulosamente pulido por tal de que como resultado final podamos ofrecer un producto singular. Y es que para alcanzar ese hogar de ensueño que nos represente tal como nosotros quisiéramos, es necesario que cada uno de los elementos que formen parte el mismo, sean únicos y estén en armonía entre sí. Solamente de esta manera podremos saborear el néctar de la autenticidad y compartirlo con los demás.


CONTACTO

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestras campanas extractoras, estaremos encantados de responderte a través de este formulario de contacto.

También puedes llamarnos al 902 270 170, o si lo prefieres, indícanos en el formulario que te llamemos, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Comentarios
0 /
Previous
Next