Campanas de cocina inclinadas

Campanas de cocina inclinadas

Para aquellos que buscan una campana que combine sutilmente con el resto de muebles y electrodomésticos, y sea fácilmente adaptable a diferente tipo de interiores, encontrarán en las campanas de cocina inclinadas un aliado ideal. Estas campanas, también conocidas como verticales, se caracterizan por su ergonomía y por su alta eficiencia.

Campanas extractoras inclinadas para cualquier hogar

A diferencia de otro tipo de campanas, que requieren una amplia cocina y un significativo espacio para colocarse, las campanas extractoras inclinadas pueden adaptarse perfectamente a cocinas más pequeñas. Dada su versatilidad, ofrecen múltiples posibilidades de combinación, y aportan un aire muy moderno al conjunto del interior. Como el resto de productos de Frecan, su estética vanguardista denota desde el primer momento un carácter fresco y actual. Equipar la cocina con una de estas campanas equivale a aportarle generosamente un look sofisticado que ni pasará desapercibido ni tampoco desentonará, sino que en una perfecta armonía se fundirá con el resto de elementos.

A diferencia del sistema de aspiración tradicional, nuestras campanas inclinadas cuentan con el sistema  de extracción  perimetral. Esto quiere decir que la corriente que circula hace elevar tanto el humo como el vapor hacia las ranuras del alrededor de la superficie de la campana, haciendo que el aire se filtre por el perímetro del aparato y no por debajo, consiguiendo de esta manera una “atmosfera”  fresca y libre de malos olores.

Además, una de las importantes ventajas con las que cuenta la campana extractora inclinada es que resulta ser especialmente silenciosa, gracias a que la tapa de la campana está recubierta de material fonoabsorbente.  Asimismo, la propia forma inclinada de la cocina al tener un diseño con menor profundidad que otras, permite más margen de maniobra. Cocinar será más cómodo y agradable que nunca, de modo que nadie tendrá excusa para no empezar a preparar unos riquísimos platos en una cocina de última generación.

Campana vertical hecha a medida para cada hogar

En FRECAN contamos con campanas verticales de distintos diseños. Sabemos que cada hogar es diferente, así como su dueño y sus propios gustos. Por eso ponemos un variado abanico de productos a la disposición de nuestros clientes, para que puedan elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Lo que si comparten todos y cada uno de ellos es una estética fina y elegante que hará las delicias de los más exigentes. Los acabados están cuidadosamente tratados, y se ha puesto todo el esmero posible en hacer que hasta el más mínimo detalle brille por sí solo. Como resultado final nos hallamos ante un surtido de campanas de cocina inclinadas de alto standing.

Y si contar con un diseño visualmente atractivo es importante, no lo es menos la tecnología que alberga en su interior. Siempre al día con los últimos avances en cada tipo de producto, en FRECAN nos preocupamos por ofertar artículos que presuman de contar lo más moderno en cuanto al aspecto técnico se refiere. Le otorgamos mucha importancia al departamento I+D, porque creemos que la constante innovación es el pilar fundamental para cualquier empresa que puje por ofrecer lo mejor en su sector. Y nosotros sin duda apostamos por ello.