Campanas de cocina de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Cada cocina cuenta con sus peculiaridades, tiene un tipo de diseño específico, y en resumidas cuentas, desprende su propio aire. En función de la distribución del resto de elementos, hay que decantarse por uno u otro tipo de campana. Ante la duda, una opción que resulta ser un tiro asegurado es el de las campanas de cocina de acero inoxidable, que dadas sus características consiguen adaptarse a la perfección a cocinas de distinta índole.

Características de las campanas de acero inoxidable

El acero inoxidable es un material prácticamente universal, y dada su versatilidad, es fácilmente adaptable a todo tipo de entornos. Es altamente resistente a la oxidación y soporta temperaturas muy elevadas. Asimismo destaca su ductilidad y su capacidad de resistencia a la corrosión. Contar con una campana de acero inoxidable, es sinónimo de contar con un producto longevo que rendirá a pleno rendimiento durante mucho tiempo.

No hay que olvidarse de su diseño, que al igual que la función utilitaria, cumple con creces con las expectativas. Nuestros modelos de campanas fabricadas con este material presentan unos acabados vanguardistas y con un carácter bien definido. Difícil será encontrar una cocina en la que este tipo de campana no encaje bien, de modo que para aquellos indecisos que no saben concretamente qué modelo elegir, se encuentran ante una opción de lo más atractiva

Lo último en tecnología en las campanas extractoras de acero inoxidable

Si hay algo que va intrínsecamente ligado a los productos de FRECAN a parte de un exquisito diseño, son los últimos avances de tecnología. Y es que cada una de las campanas extractoras de acero inoxidable cuenta con la tecnología más puntera, destacando ente el resto de campanas de mercado. Nos preocupamos por traer los modelos con las mejores prestaciones para que el cliente solamente tenga que elegir aquél que le atraiga más y mejor se adapte a su cocina, ya que en cuanto a calidad puede estar más que seguro que el producto cumplirá con los máximos estándares.

Modelos como el Integratta,  pasan completamente desapercibidos ya que al integrarse en su totalidad con el mueble, cuando la puerta se cierra, la campana queda “camuflada”. El Square en cambio cuenta con un robusto cuerpo y con un diseño sereno que se caracteriza por una fuerte pero a la vez sutil presencia. Desde FRECAN ofrecemos diferentes tipos de campanas de cocina de acero inoxidable, de modo que estamos seguros de satisfacer hasta al usuario más exigente.

Otro de los puntos por los que destacan nuestros productos es por la excelente relación calidad-precio. Aquellos clientes que ya cuentan con alguno de estos productos saben de lo que estamos hablando. No dudes en contactar con nosotros por si necesitas esclarecer cualquier tipo de duda. Estaremos encantados de asesorarte y de ayudarte a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.