campana cocina madera

Campanas de cocina rústicas

La asombrosa combinación entre lo clásico y las modernas tecnologías es lo que hace de las campanas de cocina rústicas un elemento bastante llamativo y fuera de lo común. Con sus líneas suntuosas y remates en madera, se vuelven la tentación de cualquiera. Incluso, es posible agregarle a estas campanas otros objetos que son útiles a las labores de la cocina, como es el caso de los ganchos de cocina, de modo que sea posible tenerlos a mano.

De igual modo, es común adicionarle a estos artefactos repisas para que las copas, vasos o tazas tengan una posición privilegiada tras la cocción de alimentos. Como ves, son muchas las ventajas que van a la par de este singular electrodoméstico.

Así que ábrete a explorar opciones e ideas, y lánzate a una experiencia fuera de la cotidianidad y lo tecnológicamente urbano. Con estos diseños pensados para un chalet en la rivera, te volverás loco por llevarte a casa un poco de los bosques frescos y la candidez del ambiente.

Campanas rústicas de cocina de todo tipo

Con vigas, formas artesanales o con troncos gruesos y frescos de principio a fin, con las campanas de cocina rústicas podrás ornamentar tu cocina y compaginarla con una avanzada tecnología, baja en sonoridad y alta en eficiencia.  De igual manera, puedes jugar con los colores propios del campo, tales como el verde, azul celeste, crema y ocre en sus muchas tonalidades; conjugándolos además con modernos rojos que van al son de los azulejos o el acabado de las paredes.

Anímate a jugar con las diferentes posibilidades para así sumarle vida y dinamismo a tus campanas. Y lo mejor, es que puedes llevarte este precioso trozo de cielo a precios bastante razonables ¿nada mal, no? Desde luego que no, y considerando sus ventajas de diseño interior, que reduce la sonoridad, será una propuesta aún más difícil de rechazar.

Campanas extractoras decorativas rústicas

Tras estas aparentes clásicas y rusticas piezas de caña vieja o piedra moldeada, yacen hermosas obras de arte hechas para complacer al más exigente; por ello, en su interior, las campanas rústicas de cocina vienen maravillosamente equipadas con los elementos más actuales, que no solamente repelen el humo sino que también absorben la grasa, la humedad y malos olores,  procesándolos para darnos un ambiente hermoso y confortable. Así las cosas, las campanas de cocina rusticas extractoras son eficientes y ampliamente llamativas.

Súmate a la experiencia rural y adquiere una al mejor precio. Decora tu hogar con un aire propio, lejos de la monotonía del acero y los colores metalizados. Para la pared, de tipo isla o como la requieras, de seguro habrá una campana de cocina perfectamente ideada para ti.

Campanas de cocina vintage

Los amantes de la esencia clásica pero adaptada sutilmente a la vida moderna, encontrarán en estas campanas rústicas todo una declaración de intenciones de lo más glamurosas. Son unas campanas de cocina vintage que combinan elegantemente con interiores de distinta índole. Por una parte pueden hacer despertar cierta nostalgia por tiempos anteriores, pero por otra, hacen gala de un imponente carácter en el que la fusión entre lo antiguo y lo más actual destaca por una perfecta armonía de ambas partes.

Se trata de la opción ideal para aquellos que no quieran desprenderse de ese sabor natural y clásico, pero a  la vez quieran disfrutarlo con todas las ventajas de la tecnología más puntera. Las campanas de cocina vintage están pensadas para rendir a la perfección durante muchos años, pero a la vez, deleitar con su presencia a todo aquel quien las vea.