Campanas de cocina decorativas

Campanas de cocina decorativas

La función principal de las campanas extractoras es la de eliminar los malos olores, la grasa y el humo o vapor de la cocina. Éstas por lo menos eran las finalidades del primer extractor que salió a la venta en el mercado allá por la década de los 40 de la mano de la empresa estadounidense Vent-A-Hood. Mucho tiempo ha pasado desde aquel entones, y lo cierto es que el rol de las campanas ha ido tomando una nueva forma. Ya no se trata de un objeto cuya razón de ser es funcional, sino que su parte estética ha ido cobrando cada vez mayor importancia. Por ello, hoy en día hablamos de las campanas de cocina decorativas, que además de la función anteriormente descrita, sirven como artículo de ornamentación para la cocina.

El papel de campanas extractoras decorativas dentro del hogar

El estreno de la primera campana extractora no tardó mucho tiempo en convertirse en una revolución y en todo un éxito de ventas. Por ello, tras lanzarse en Estados Unidos, no tardó en expandirse por Europa y posteriormente en el resto del mundo. Pero en aquel entonces a nadie se le pasaba por la cabeza pensar en la campana como en un objeto de decoración. Y es que los avances tecnológicos han hecho posible que hoy en día podamos ver campanas de toda índole, ya sea de techo, de pared, de isla… y con diseños de lo más variados. Nos encontramos a su vez con motores circulares, planos, disociados… En resumidas cuentas, la tecnología ha permitido que hoy en día podamos disfrutar de estos aparatos de las formas más variadas, siendo estos los que se adapten a las características de la cocina y no la cocina a ellos (como lo que pasaba anteriormente).

campanas decorativas de 70

De esta manera, actualmente tenemos a nuestro alcance campanas extractoras decorativas que complementan la distribución y la estética de nuestra cocina. Sirven para convertir nuestro hogar en un lugar plácido y armonioso, donde la suma de los diferentes elementos se podría decir que conforma una parte de nosotros. El interior de nuestra vivienda es también una manera de expresarnos, de sentirnos a gusto con nosotros mismos y de compartir con los demás nuestra manera de ver el mundo. Por lo tanto, el momento en el que decidimos utilizar los electrodomésticos como medio de expresión, es en ese momento en el que su función trasciende a lo puramente utilitario. Es en ese instante cuando las campanas decorativas para la cocina pasan a tener un rol más relevante dentro del conjunto de nuestro hogar.

Personalidad única de las campanas decorativas Frecan

Cada uno de los modelos de las campanas decorativas de Frecan cuenta con una personalidad y un carácter únicos. No hay dos campanas que transmitan exactamente lo mismo y se expresen de igual manera. Por ello pueden considerarse objetos de un remarcable valor, ya que esa autenticidad hace que no sean simplemente unos aparatos funcionales. ¿Y cómo se consigue otorgar a un artículo como la campana esa personalidad tan genuina? Buscando constantemente nuevos conceptos, nuevas ideas y desafiando una y otra vez lo establecido. En Frecan no escatimamos en tiempo y esfuerzo para plasmar en cada artículo parte de nuestra esencia, pero expresándolo siempre de un modo distinto, a través de caminos que vamos explorando a medida que seguimos creciendo. Y si bien no disponemos de una fórmula mágica para hacer tangible la naturaleza de nuestra entidad, sí que contamos con experiencia y con mucha, mucha frescura para emprender nuevos recorridos hasta llegar a tu cocina.

campanas extractoras decorativas de 90 cm

Independientemente de las características de tu cocina, hay más de un modelo de campana de cocina decorativa que podría poner su granito de arena para hacer de tu hogar un lugar más bello. Disponemos de campanas de distintos tamaños, formas y colores, de modo que, seguro que encuentras aquella que mejor se adapte a tus necesidades, y la que mejor sepa exprimir la decoración de tu cocina. No renuncies a tener la vivienda de tus sueños, porque sin importar los metros cuadrados de los que dispongas, si los aprovechas adecuadamente podrás alcanzar un interior de un gran impacto estético, te lo garantizamos.

campanas decorativas precios

Un paseo por nuestro catálogo de extractores decorativos

Podríamos seguir enumerando todas las ventajas que conlleva tener un extractor decorativo Frecan en tu hogar, pero todo lo que te podamos decir no valdrá lo mismo que lo que veas y descubras con tus propios ojos. Por ello, te invitamos a que te pongas cómodo, que te tomes un rato de tranquilidad y calma, y que te des un relajante paseo por nuestra web observando nuestro selecto catálogo de productos. Comprueba por ti mismo aquello de lo que te estamos hablando y lo que queremos llegar a expresar.

Si tienes alguna duda al respecto, un dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados en atenderte y en resolver tus dudas. Sabemos que la compra de una campana es una compra importante si lo que tenemos en mente es adquirir un artículo de primera clase con previsión de aquí a muchos años. Porque si hay algo que podemos afirmar es que la durabilidad de nuestras campanas está más que asegurada tanto a nivel de rendimiento, como a nivel estético, ya que el diseño de estos aparatos está pensado para perdurar durante un largo tiempo sin quedarse obsoleto. ¿Y es que cuándo quedará obsoleto un producto que está adelantado a sus tiempos?