campanas a medida

Campanas a medida

Encontrar la campana idónea para la cocina no resulta siempre resulta ser una tarea sencilla. Hay diversidad de variables que se tienen que tener en cuenta, entre ellas el tamaño y la distribución de la cocina. Hay casos en que la cocina presenta un aspecto muy particular y en la que cuesta encontrar una campana que de por sí encaje perfectamente. Para este tipo de casos, lo idóneo es hacerse con una campana a medida, pensada para las cocinas que presentan características más especiales.

Space a medida

Profesional mural

Emotional doble tubo

Integratta

Profesional isla

Square

Campanas extractoras a medida para todo tipo de cocinas

El papel que desempeña hoy en día la campana va mucho más allá de lo simplemente funcional. La cocina en sí ya no es un lugar destinado exclusivamente a la conservación de alimentos y su posterior preparación, ahora es un lugar que cobra una especial importancia. Es en muchas ocasiones el centro de reuniones, para algunos incluso el corazón del hogar.
Por lo tanto, la parte estética de la cocina ha ganado una gran importancia. Del mismo modo el rol de la campana extractora va más allá de la eliminación de malos olores, humo y grasa. De acuerdo a este nuevo escenario donde el diseño de la cocina tiene mucho que decir, el extractor también debe conjuntar con el resto de la decoración, para que todos los elementos de esta manera estén en perfecta sintonía.

campana a medida

Ante la necesidad de dar con el óptimo interior, en ese en que parece que todas las piezas del puzzle encajan y están perfectamente sincronizadas, aparecen las campanas extractoras a medida. En Frecan disponemos de una serie de modelos que pueden ser fabricados a medida, adaptándose de esta manera a las necesidades de cada cocina en cuestión. Porque sabemos de primera mano que existen proyectos de gran exigencia, que precisan de un mobiliario muy concreto con unas medidas específicas. Por esa razón hemos pensado en diseños especiales que puedan ajustarse a las necesidades de cualquier hogar.

Diseños exquisitos de nuestras campanas de cocina a medida

campanas de cocina a medida

Independientemente de cómo sea tu cocina y de las necesidades de la misma, nosotros venimos dispuestos a ofrecerte una campana adaptada a las medidas de la misma. Cada uno de los modelos cuenta con personalidad y carácter propios. Y si además se trata de una campana hecha a medida, en muchos casos no habrá dos iguales. Podrás presumir de una campana única y con un diseño de lo más elegante. Si hay algo por lo que se caracterizan nuestras campanas es por ser elementos que vienen con toda una declaración de intenciones. Son objetos decorativos que tienen mucho que expresar, una característica demandada en las cocinas modernas donde cada elemento tienen un determinado rol y no está colocado al azar. Todo tiene su razón de ser.

Los diseños de nuestras campanas extractoras de cocina son muy variables: existen desde modelos bastante con un aspecto más clásico pero envuelto de un estilo de lo más contemporáneo, hasta los más modernos, que brindan un aspecto muy distinto e innovador a toda el área de la cocina. Nuestros extractores se ajustan a alternativas que en un principio pueden ser muy diferentes entre sí. Pero ¿Cómo logran ajustarse a tantas variaciones de estética y espacios? Eso se debe a que, como fue señalado, las campanas de cocina pueden venir a la medida exacta del lugar donde han de ser colocadas, adaptándose incluso a distintas posiciones, por lo que pueden estar justo en el techo o a diferentes alturas de la pared.

campanas extractoras a medida

De modo que sólo resulta necesario determinar dónde quieres que esté ubicada la campana de tu cocina y que cuentes con el asesoramiento indicado para así saber qué tipo de campana extractora se adapta mejor a tu espacio.

Campanas extractoras a medida de 90 cm

Como se dijo antes, las campanas extractoras pueden venir en muchas formas, colores, materiales y tamaños. Así que no te sorprendas al ver una campana extractora que cuente con un ancho de 90 cm. Si bien puede ser un tamaño medianamente estandarizado, estas campanas extractoras son perfectas para espacios que no resultan ni muy pequeños ni demasiado extravagantes. Como ves, la comodidad puede venir en muchas presentaciones.

Campanas a medida de 60 cm de ancho

Sí, existen campanas a medida de incluso 60 cm de ancho. Definitivamente, lo que pudiera resultar muy pequeño para algunos, también pudiera resultar de lo más agradable e incluso coqueto para otros. Notablemente, estas campanas no exigen un espacio muy amplio, pero pueden cumplir con todas y cada una de sus nobles funciones sin inconveniente alguno. Y es que no necesitan de un gran demasiado tamaño para ser, igualmente, un elemento de suma importancia para tu cocina.

Las dimensiones exactas de cómo quieres que sean las campanas extractoras nos las puedes solicitar a nosotros, pero como ves no tenemos ningún problema en adaptarnos a tus exigencias. Haremos para tu cocina una campana que se ajuste como anillo al dedo.


CONTACTO

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestras campanas extractoras, estaremos encantados de responderte a través de este formulario de contacto.

También puedes llamarnos al 902 270 170, o si lo prefieres, indícanos en el formulario que te llamemos, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Comentarios
0 /
Previous
Next